Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist

¿Para quién está diseñado Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist?

Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist está recomendado para aquellas personas que tienen el pelo encrespado, débil y sin brillo. Para conseguir los mejores resultados, usa otros cosméticos de la familia Bamboo Smooth, como Alterna Bamboo Kendi Pure Treatemnt Oil.

¿Cómo funciona Alterna Kendi Bamboo Dry Oil?

Puedes usarlo de dos maneras: como tratamiento reparador y como producto de estilización capilar. El producto protege al pelo contra las altas temperaturas, reduce el encrespamiento, proporciona brillo y ayuda a mantener el color del pelo teñido durante más tiempo. Además, Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist nutre, fortalece, regenera las puntas abiertas y mantiene el nivel de humedad. El producto también protege contra la radiación UV, suaviza el pelo, se absorbe casi de inmediato tras aplicarlo y empieza a actuar enseguida.

¿Qué se esconde en el interior de Alterna Kendi Bamboo Dry Oil?

Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist tiene aceite de bambú en su composición. Esta sustancia es conocida por contener ácidos grasos esenciales Omega-3, Omega-6 y Omega-9. Además, también puedes encontrar antioxidantes naturales. El aceite de bambú cuida del pelo desde el interior y el exterior.

¿Cómo se aplica Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist?

Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist viene en el interior de un frasco con un dosificador de pulsación. Dicho aplicador facilita la aplicación del producto. Básicamente, puedes usar el aceite capilar antes de la estilización o como tratamiento regenerador diario. Pulveriza el cosmético en el pelo seco o húmedo y espera un tiempo a que se absorba. Después, estiliza tu pelo de la manera habitual.

¿Dónde se puede comprar Alterna Kendi Bamboo Dry Oil y cuánto cuesta?

Alterna Kedni Bamboo Dry Oil Mist está disponible sólo en tiendas con productos para el pelo o en Internet. Por desgracia, este aceite capilar es difícil de conseguir. Un frasco contiene 125 ml del aceite. El precio de Alterna Kendi Bamboo Dry Oil Mist es más bien alto.

Ventajas:

  • fórmula ligera en spray
  • suaviza y deja el pelo brillante
  • contrarresta el encrespamiento y la estática
  • contiene aceite de bambú que tiene antioxidantes
  • aplicación rápida y fácil
  • gran capacidad: 125 ml

Inconvenientes:

  • recomendado sólo para el pelo encrespado
  • tienes que usar otros productos de la misma familia para cuidar del pelo de una manera compleja
  • precio elevado para un producto que sólo contiene un aceite

Nuestra clasificación