Davines OI Oil

¿Para quién está diseñado Davines OI Oil?

Davines OI Oil está recomendado para todo tipo de cabello. Cuida tanto del pelo fino como del pelo grueso. Además, cuida del pelo liso y rizado, natural y teñido, débil o fuerte. Si realmente quieres un pelo bonito, tienes que probar Davines OI Oil.

¿Cómo funciona Davines OI Oil?

Davines OI Oil funciona igual de bien tanto en el interior como en el exterior del pelo. Ofrece suavidad y un brillo natural al pelo. El producto reconstruye el pelo dañado debido a las altas temperaturas, sustancias nocivas y cepillado fuerte. Además, el producto evita los enredos, facilita el peinado y acelera el tiempo de secado. Funciona como antiencrespamiento y antiestática. Davines OI Oil contiene antioxidantes naturales, por lo que combate los radicales libres.

¿Qué se oculta en el interior de Davines OI Oil?

Davines OI Oil contiene una mezcla de siliconas y aceite de roucou. Las siliconas están para proteger al pelo contra los agentes nocivos del medio ambiente exterior, las altas temperaturas y los daños mecánicos y químicos. El aceite de roucou, a su vez, tiene una acción oxigenadora, hidratante y suavizante. Protege al pelo contra la radiación UV, previene la aparición prematura de canas y tiene propiedades antibacterianas.

¿Cómo se aplica Davines OI Oil?

Davines OI Oil viene en el interior de un frasco transparente que acaba con un dosificador. Dos o tres dosis son suficiente para embellecer y nutrir el pelo. Aplica el aceite en el pelo húmedo sin olvidarte de las puntas. Si quieres tener un pelo brillante, aplica el cosmético en el pelo limpio y seco.

¿Dónde se puede comprar Davines OI Oil y cuánto cuesta?

Un solo envase contiene 135 ml de producto. Puedes comprar Davines OI Oil en Internet y en las grandes tiendas de productos profesionales para el pelo. Básicamente, algunas peluquerías profesionales tienen el aceite en su oferta. En lo que respecta al precio de Davines OI Oil, se considera que es bastante alto. Sin embargo, si quieres conseguir un pelo bonito, tienes que probar este cosmético.

Ventajas

  • afecta al pelo desde el interior y el exterior
  • evita los enredos
  • protege contra la radiación UV
  • envase transparente; fácil de supervisar el consumo del producto
  • gran capacidad: 135 ml

Inconvenientes:

  • difícil de conseguir
  • contiene sólo un aceite
  • a algunas personas les puede echar para atrás las siliconas incluidas en la composición

 

Nuestra clasificación