Dove Pure Care Dry Oil

¿Para quién está diseñado el aceite capilar Dove Pure Care Dry Oil?

Dove Pure Care Dry Oil está recomendado para todo tipo de cabello. Puede ser usado por las mujeres con el pelo fino así como por aquellas con el pelo grueso. Además, funciona igual de bien en el pelo liso, rizado y ondulado. Si quieres un tratamiento adecuado para un tipo de pelo particular, mejor elige otro producto Dove.

¿Cómo funciona Dove Pure Care Dry Oil?

Dove Pure Care Dry Oil nutre en profundidad, suaviza y alisa el pelo. Protege contra la radiación UV, los agentes nocivos externos y la coloración demasiado frecuente. El aceite se absorbe casi de inmediato. La gran ventaja de este producto es que no apelmaza el pelo gracias su consistencia ligera. Además, Dove Pure Care Dry Oil deja el pelo flexible, nutrido y protegido. Reduce el encrespamiento y la estática, suaviza la superficie del pelo y facilita la estilización.

¿Qué se esconde en el interior de Dove Pure Care Dry Oil?

Dove Pure Care Dry Oil contiene aceite de macadamia. Esta sustancia es conocida porque se absorbe rápido, no deja una capa grasienta ni apelmaza el pelo. Básicamente, el aceite de macadamia hidrata, fortalece y evita la caída excesiva del pelo. Además, acelera el tiempo de secado y facilita el peinado. El producto protege al pelo durante el procedimiento de coloración.

¿Cómo se aplica Dove Pure Care Dry Oil?

Dove Pure Care Dry Oil se vende en un frasco con un dosificador de pulsación. Dicho aplicar facilita el uso del producto. ¿Cómo se aplica este aceite capilar? Calienta tres o cuatro dosis del producto en las palmas de tus manos y distribúyelas desde la mitad del largo del pelo hacia las puntas. Aplica Dove Pure Care Dry Oil 30 minutos antes de lavarte el pelo con champú. Después, lávate el pelo a fondo. Cuando tu pelo esté seco otra vez, frota unas gotas del aceite en las puntas. Para mejorar la acción de tu mascarilla o acondicionador capilar favorito, mezcla el producto con unas gotas de Dove Pure Care Dry Oil.

¿Dónde se puede comprar Dove Pure Care Dry Oil y cuánto cuesta?

Un envase de Dove Pure Care Dry Oil contiene 100 ml de producto. El precio del cosmético es muy bajo, lo cual dice mucho de la calidad del producto y de los ingredientes que contiene. ¿Dónde puedes comprar el producto? Está disponible en todas las droguerías y tiendas de conveniencia.

Ventajas:

  • cuida del pelo fino y del grueso, del rubio y del oscuro
  • nutre, suaviza y proporciona brillo
  • protege contra la radiación UV
  • varias maneras de aplicación posibles
  • fácilmente accesible
  • relativamente barato

Inconvenientes:

  • el bajo precio implica una baja calidad del producto y de sus ingredientes
  • si quieres tratar tu pelo de una manera compleja, tienes que usar otros cosméticos de la misma marca
  • tienes que esperar mucho para notar los resultados
  • poca eficacia

Nuestra clasificación