Goldwell Elixir versatile oil treatment

¿Para quién está diseñado Goldwell Elixir Versatile Hair Treatment?

El aceite capilar Goldwell Elixir Versatile Hair Treatment está recomendado para todo el mundo, independientemente de su edad o sexo. El producto cuida del pelo carente de brillo, normal, con tendencia al encrespamiento o a la estática, aclarado o teñido así como seco y dañado. Pruébalo y no te arrepentirás de la decisión.

¿Cómo funciona Goldwell Elixir Versatile Hair Treatment?

Este aceite capilar deja el pelo suave, brillante y terso. Facilita el peinado y disciplina el pelo. Además, Goldwell Elixir Versatile Hair Treatment protege al pelo contra los daños mecánicos, como el cepillado incorrecto, el secado y la coloración demasiado frecuentes. Contrarresta el encrespamiento y la estática del pelo. Además, el producto protege el color natural del pelo durante la coloración y los baños de sol. Goldwell Elixir Versatile Hair Treatment fortalece los bulbos capilares, ralentiza la caída del pelo y contrarresta los procesos de envejecimiento prematuro.

¿Qué se oculta en el interior de Goldwell Elixir Versatile Hair Treatment?

El aceite de argán y el aceite de tamanu son los ingredientes principales de Goldwell Elixir Versatile Hair Treatment. El primer ingrediente tiene propiedades oxigenadoras y ayuda a restaurar el aspecto saludable del pelo. Además, el aceite de argán es genial para dejar el pelo brillante e hidratado. También cuida del cuero cabelludo, elimina la caspa y calma las irritaciones. El aceite de tamanu mantiene la humedad en las capas interiores del pelo, es antibacteriano y calmante.

¿Cómo se aplica Goldwell Elixir Versatile Hair Treatment?

El cosmético se puede aplicar en el pelo seco o húmedo. Aplica una pequeña cantidad del aceite capilar en el pelo y masajea a fondo. Después, sécate el pelo con un secador o deja que se seque al aire. El envase en el que viene el aceite tiene un dosificador con pulsador que facilita el uso del aceite capilar.

¿Dónde se puede comprar y cuánto cuesta Goldwell Elixir Versatile Hair Treatment?

Puedes comprar Goldwell Elixir Versatile Hair Treatment en Internet así como en las grandes tiendas de productos profesionales para el pelo. Un envase contiene 100 ml del aceite capilar. Para ser un cosmético que contiene aceite de argán, cuesta poco. ¿Son los ingredientes de alta calidad?

Ventajas:

  • cuida de todo tipo de cabello
  • facilita el peinado y disciplina el pelo
  • contiene aceite de argán y aceite de tamanu
  • bonito color y aroma agradable
  • fácil aplicación

Inconvenientes:

  • difícil de conseguir
  • precio relativamente bajo para un cosmético que contiene aceite de argán
  • puede apelmazar el pelo y dejar las raíces grasas
  • consistencia densa y pesada

Nuestra clasificación