John Frieda Sheer Blonde Brightening Oil Elixir

¿Para quién está diseñado John Frieda Sheer Blonde Brightening Oil Elixir?

El aceite capilar John Frieda Sheer Blonde Brightening Oil Elixir está recomendado para el cabello fino, débil y rubio. Por desgracia, el producto no es adecuado para cuidar del pelo oscuro y grueso. Sin embargo, si tienes el pelo rubio, no dudes en probar el cosmético.

¿Cómo funciona John Frieda Sheer Blonde Brightening Oil Elixir?

La acción del aceite capilar John Frieda Sheer Blonde Brightening Oil Elixir puede describirse como fortalecedora, regeneradora y nutritiva. Va bien para suavizar el encrespamiento y la estática del pelo. Además, el producto protege contra la radiación solar, las temperaturas extremas y las sustancias perjudiciales que están presentes en algunos cosméticos. John Frieda Sheer Blond Brightening Oil Elixir también tiene propiedades oxigenadoras, ralentiza la caída del pelo y fortalece los folículos capilares.

¿Qué se esconde en el interior de John Frieda Sheer Blonde Brightening Oil Elixir?

El cosmético contiene dos sustancias muy valiosas. La primera, el aceite de argán, es rico en vitamina E, también conocida como la vitamina de la juventud. Deja el pelo y el cuero cabelludo con un aspecto sano y joven, reduce los radicales libres y proporciona brillo. La segunda sustancia, el aceite de girasol, suaviza e hidrata el pelo. Además, esta sustancia es reponsable de crear una capa protectora que cubre todo el pelo.

¿Cómo se aplica John Frieda Sheer Blonde Brightening Oil Elixir?

Puedes aplicar el producto tan a menudo como quieras o necesites. Aplica John Frieda Sheer Blonde Brightening Oil Elixir en el pelo seco o húmedo. Frota el cosmético a fondo en el pelo y luego sécatelo y estilízatelo como de costumbre. Recuerda aplicar sólo unas gotas del producto, no más. De lo contrario, tu piel se puede volver grasienta.

¿Dónde se puede comprar y cuánto cuesta John Frieda Sheer Blonde Brightening Oil Elixir?

Un frasco contiene 100 ml de John Freida Sheer Blonde Brightening Oil Elixir. El precio del producto, que está diseñado sólo para un tipo de pelo, es bastante alto. Además, es bastante difícil encontrar el producto en las droguerías normales. Por otro lado, es fácil conseguir el aceite capilar en Internet.

Ventajas:

  • protege el color natural del pelo
  • fortalece, nutre e hidrata
  • contiene aceite de argán y aceite de girasol
  • fácil aplicación

Inconvenientes:

  • recomendado sólo para las mujeres rubias
  • difícil de conseguir
  • precio elevado
  • puede dejar el pelo y el cuero cabelludo graso

Nuestra clasificación