Kemon Bellessere

¿Para quién está diseñado el aceite capilar Kemon Bellessere?

Kemon Bellessere está recomendado para tratar todo tipo de cabello. Las sustancias naturales cuidan del pelo y del cuero cabelludo. Este aceite capilar tiene una fragancia sensual y muy delicada que te acompañará todo el día.

¿Cómo funciona el aceite capilar Kemon Bellessere?

Kemon Bellessere tiene una acción nutritiva, regeneradora y protectora. Su consistencia ligera penetra en el interior de todas las capas del pelo de manera rápida, no apelmaza ni deja una capa de grasa. Además, el producto fortalece los bulbos capilares, ralentiza la caída del pelo y la aparición de canas. Aparte de eso, Kemon Bellessere también tiene acción hidratante y deja el pelo flexible. Como consecuencia, el pelo se vuelve más fácil de peinar y estilizar. Durante el tratamiento, el pelo se vuelve brillante y suave como la seda.

¿Qué se esconde en el interior del aceite capilar Kemon Bellessere?

Este aceite capilar contiene dos ingredientes muy preciados. El aceite de argán es rico en vitamina E y ácidos grasos Omega-6. Protege al pelo y al cuero cabelludo contra los radicales libres y las sustancias nocivas que provienen el medio externo. El aceite de lino protege, hidrata y deja el pelo brillante.

¿Cómo se aplica el aceite capilar Kemon Bellessere?

Kemon Bellessere se puede usar a diario o después de secar o alisar el pelo. Basta una pequeña cantidad del cosmético para nutrir el pelo y cuidar del cuero cabelludo. Calienta dos o tres dosis del aceite en la palma de tus manos y masajea el producto en tu pelo, empezando por las puntas. Tras varias horas, aclara el cosmético con un champú delicado. Estiliza tu pelo como de costumbre.

¿Dónde se puede comprar y cuánto cuesta Kemon Bellessere?

El aceite capilar Kemon Bellessere está disponible en dos versiones: 50 ml y 125 ml. Puedes comprarlo en las tiendas profesionales con productos para el pelo y en las grandes droguerías. También puedes encontrar el producto en Internet.

Ventajas:

  • protege, regenera y nutre
  • hidrata y proporciona brillo
  • contiene aceite de argán y aceite de lino
  • disponibles en dos versiones según su capacidad

Inconvenientes:

  • difícil de conseguir
  • manera diferente de aplicación; hay que aplicar el aceite desde las puntas hacia abajo
  • probablemente no podrás comprar el aceite en tu droguería local
  • envase de plástico

Nuestra clasificación