Kerastase Elixir Ultime

¿Para quién está diseñado Kerastase Elixir Ultime?

El aceite capilar Kerastase Elixir Ultime está recomendado para todo tipo de cabello. No importa si tienes el pelo fino o grueso; este cosmético está hecho para ti. Además, tanto el pelo rizado como el liso se pueden mimar con este aceite. También puedes usar Kerastase Elixir Ultime si te tiñes o te aclaras el pelo a menudo. Para finalizar, este también funciona bien para fijar el pelo grueso y denso.

¿Cómo funciona el aceite capilar Kerastase Elixir Ultime?

El aceite capilar Kerastase Elixir Ultime tiene una acción cuádruple: suministra sustancias nutritivas, protege contra los agentes dañinos y las condiciones climáticas adversas, fortalece los bulbos capilares y deja el pelo brillante. Durante el tratamiento con Kerastase Elixir Ultime, el pelo se vuelve más suave al tacto, liso, brillante y fácil de manejar. Tu pelo ya no se verá afectado por el encrespamiento y la estática. Además, el aceite facilita el peinado y la fijación.

¿Qué hay oculto dentro de Kerastase Elixir Ultime?

El aceite capilar Kerastase Elixir Ultime contiene cuatro aceites vegetales: maíz, argán, pracaxi y camelia. Estas sustancias son obtenidas de una manera respetuosa con el medio ambiente y están llenas de vitaminas y minerales. Actúan beneficiosamente para mejorar el estado del pelo y del cuero cabelludo. Cada uno de los aceites tiene un efecto positivo y, en su conjunto, forman la tecnología Oleo-Complex.

¿Cómo se aplica Kerastase Elixir Ultime?

Kerastase Elixir Ultime viene en el interior de un frasco con un aplicador de pulsación. Puedes usar el cosmético para estilizar tu peinado, como preparado para dar brillo o como producto para el cuidado capilar diario. Si quieres estilizar tu pelo, aplícate Kerastase Elixir Ultime en el pelo húmedo y péinatelo. Si quieres añadir brillo extra a tu pelo, aplica una pequeña dosis del producto en el pelo ya estilizado. ¿Sabías que Kerastase Elixir Ultime se puede usar en el cuidado capilar diario? Sólo tienes que echar una o dos dosificaciones del producto en el pelo a lo largo. Gracias a esto, tu pelo quedará suave y bien nutrido.

¿Dónde se puede comprar Kerastase Elixir Ultime y cuánto cuesta?

Kerastase Elixir Ultime está disponible en todas las droguerías y tiendas que venden productos profesionales para el pelo. En realidad, vale la pena buscar el aceite en Internet, ya que es fácil encontrar algunos descuentos. La verdad es que los 125 ml del producto cuestan bastante. ¿Vale lo que cuesta Kerastase Elixir Ultime? ¡Compruébalo por ti misma!

Ventajas:

  • recomendado para todo tipo de cabello
  • protege y refuerza el pelo
  • suaviza y deja el pelo brillante
  • proporciona nutrición
  • limita el encrespamiento y la estática
  • contiene los siguientes aceites: maíz, argán, pracaxi y camelia
  • ayuda a fijar los peinados
  • fácilmente accesible

Inconvenientes:

  • precio demasiado alto para la cantidad que contiene el frasco

 

Nuestra clasificación