L’Oreal Mythic Oil

¿Para quién está diseñado L’Oreal Mythic Oil?

El aceite capilar L’Oreal Mythic Oil está diseñado para tratar todo tipo de cabello. Puedes usarlo independientemente del grosor, de la longitud, de la porosidad y del color de tu pelo. El cosmético cuidará de cualquier tipo de pelo que tengamos. Sin duda quedarás satisfecha y sorprendida con los efectos que ofrece L’Oreal Mythic Oil.

¿Cómo funciona L’Oreal Mythic Oil?

L’Oreal Mythic Oil nutre, hidrata y disciplina el pelo. Además, el cosmético contrarresta el encrespamiento y la estática, facilita la estilización, reduce el tiempo de secado y facilita el peinado. Gracias a las sustancias nutritivas, el producto es capaz de regenerar y reforzar el pelo frenando su caída. Además, neutraliza los radicales libres, retrasa los procesos de envejecimiento y previene la aparición prematura de canas.

¿Qué hay en el interior de L’Oreal Mythic Oil?

L’Oreal Mythic Oil contiene dos sustancias vegetales: aceite de aguacate y aceite de semillas de uva. El primer ingrediente es rico en siete vitaminas y varios minerales (potasio, manganeso y silicio). El cosmético nutre en profundidad el pelo y el cuero cabelludo, mantiene la humedad al nivel adecuado y reconstruye el pelo dañado. Frotado en el cuero cabelludo, el aceite de aguacate fortalece los folículos y los bulbos capilares, frenando la caída del pelo. En lo que respecta al aceite de semillas de uva, éste tiene acción antioxidante debido a su contenido de vitamina E. Esta sustancia es responsable de restaurar el aspecto joven y saludable del pelo.

¿Cómo se aplica L’Oreal Mythic Oil?

El frasco de L’Oreal Mythic Oil incluye un dosificador que facilita cada aplicación. ¿Cómo se usa el producto? Aplícalo en el pelo seco para dejarlo suave y contrarrestar la estática. En realidad, también puedes aplicar L’Oreal Mythic Oil justo antes de estilizarte el pelo. Gracias a esto, tu pelo obtendrá un brillo hermoso.

¿Dónde se puede comprar L’Oreal Mythic Oil y cuánto cuesta?

Puedes comprar L’Oreal Mythic Oil en todas las droguerías, tiendas de cosméticos y obviamente en Internet. Recuerda visitar la página web del fabricante para echar un vistazo a los demás productos que pertenecen a la misma familia de cosméticos que L’Oreal Mythic Oil. Quizás puedas encontrar un artículo que se adapte mejor a las necesidades de tu pelo. Por suerte, no vas a pagar mucho por un frasco de 100 ml del aceite.

Ventajas:

  • disciplina el pelo
  • regenera y nutre el pelo
  • neutraliza los radicales libres
  • previene la aparición prematura de canas
  • contiene aceite de aguacate y de semillas de uva
  • aplicación rápida y fácil

Inconvenientes:

  • poca eficacia
  • puedes sustituirlo con otros aceites de la misma familia y obtendrás el mismo efecto

 

Nuestra clasificación