Nanoil, aceite capilar

aceite capilar Nanoil - Cómo funciona¿Para quién está diseñado el aceite capilar Nanoil?

El aceite capilar Nanoil está recomendado para todas las personas, independientemente de su porosidad capilar, edad y sexo. ¿Cómo es esto posible? Porque se fabrican tres versiones del producto para cada porosidad capilar: baja, media o alta. Gracias a las sustancias seleccionadas de manera acorde a las necesidades del pelo, cuidarás del cuero cabelludo de una manera profesional. ¡Pruébalo!

¿Cómo funciona el aceite capilar Nanoil?

El aceite capilar Nanoil actúa tanto en el pelo como en el cuero cabelludo. Su acción y sus características dependen del tipo de producto que elijamos. El aceite diseñado para el cabello de porosidad baja facilita la estilización, facilita el peinado y ayuda con el secado. Levanta el pelo en sus raíces para que se vea visiblemente más denso. Además, el producto regula la producción de sebo evitando que el cuero cabelludo se ponga graso. El aceite recomendado para el cabello de porosidad media regenera las puntas abiertas, proporciona brillo y suaviza el pelo encrespado. Nutre los bulbos capilares contrarrestando la caída del pelo y la fragilidad. El cuero cabelludo recupera su nivel de pH natural mientras el aceite suministra hidratación a las puntas deshidratadas y mantiene el cuero cabelludo en buen estado. El aceite creado para tratar el pelo de porosidad alta nutre e hidrata el cabello dañado, proporciona brillo y suaviza los mechones afectados por la estática. Además, protege al pelo contra los factores ambientales perjudiciales, los detergentes y el peinado inadecuado.

¿Qué se esconde en el interior del aceite capilar Nanoil?

El aceite capilar Nanoi contiene aceites vegetales, vitaminas, protector solar y sustancias responsables de mejorar el aspecto del pelo y acelerar su crecimiento; el pelo se vuelve más largo y denso. La composición de cada versión del aceite es diferente pero, independientemente de su objetivo (ya sea tratar el pelo de porosidad alta, media o baja), los aceites tratan los distintos problemas del cuero cabelludo. Gracias a Nanoil, tu pelo estará bien acondicionado, fortalecido y regenerado.

¿Cómo se aplica el aceite capilar Nanoil?

El frasco del aceite capilar Nanoil viene con un aplicador que facilita la aplicación diaria del producto. Aplica Nanoil en el pelo seco o húmedo (secado con la toalla), en toda la longitud del pelo o sólo en las raíces. El cosmético se puede usar justo después de lavar el pelo o después de secarlo. Nanoil también sirve para el vello facial.

¿Dónde se puede comprar y cuánto cuesta el aceite capilar Nanoil?

Puedes comprar el aceite capilar Nanoil en la página web del fabricante. Para ser un cosmético centrado en el tratamiento de un tipo particular de pelo y que contiene multitud de sustancias naturales, pagarás una cantidad adecuada de dinero.

Ventajas:

  • Regenera el cabello dañado
  • Hidrata el cuero cabelludo
  • Reconstruye las puntas abiertas
  • Suaviza, proporciona brillo y nutre el pelo
  • Contrarresta el encrespamiento y la estática
  • Se puede aplicar en el pelo seco y húmedo
  • El frasco tiene gran capacidad
  • El aceite es fácilmente accesible
  • Contiene multitud de sustancias naturales
  • Los primeros efectos son visibles al cabo de un mes

Inconvenientes:

  • Al ser el frasco grande es difícil meterlo en la maleta de vacaciones

Nuestra evaluación

Visite la página del fabricante: www.nanoil.es