Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir

¿Para quién está diseñado Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir?

El aceite capilar Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir está diseñado para todo tipo de cabello, independientemente de su longitud, densidad o color. El producto nutre y fortalece el pelo de todas las mujeres. Empieza el tratamiento hoy para aprender qué características tiene este aceite capilar.

¿Cómo funciona Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir?

El aceite capilar Revlon Orofluido Beauty Elixir tiene una consistencia ligera, por lo que se absorbe rápido y no apelmaza el pelo. El cosmético acelera el secado, proporciona brillo y facilita el peinado. Además, este aceite capilar protege el color natural del pelo contra la decoloración y la acción de los detergentes. Reduce el encrespamiento y la estática, disciplina el pelo y es útil en la estilización capilar. Además, Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir deja el pelo con un delicado aroma a vainilla.

¿Qué se esconde en el interior del aceite capilar Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir?

Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir contiene tres aceites vegetales: aceite de argán, aceite de lino y aceite de ciprés. El aceite de argán contiene antioxidantes naturales que neutralizan los radicales libres, fortalecen el pelo y ralentizan la caída del pelo. El aceite de lino deja el pelo brillante. Además, suaviza el pelo y facilita el peinado. El último ingrediente, el aceite de ciprés, regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas, calma las irritaciones y ayuda a combatir la caspa.

¿Cómo se aplica el aceite capilar Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir?

Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir no incluye ningún aplicador. Por esa razón es difícil medir una dosis precisa del producto. ¿Y cómo se usa este aceite capilar? La buena noticia es que el cosmético se puede aplicar en el pelo seco y húmedo. Recuerda calentar el aceite en la palma de tus manos y distribuirlo uniformemente a lo largo de la longitud del pelo. También puedes aplicar una dosis extra en las puntas.

¿Dónde se puede comprar y cuánto cuesta Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir?

Un frasco de contiene 100 ml del cosmético. El precio del aceite capilar Revlon Professional Orofluido Beauty Elixir no es muy alto, especialmente si tenemos en cuenta que el cosmético contiene tres aceites muy preciados. Puedes encontrar el producto en tiendas de Internet y en tiendas que vendan productos profesionales para el pelo.

Ventajas:

  • envase bonito
  • contiene tres aceites: argán, lino y ciprés
  • calma las irritaciones, neutraliza los radicales libres, ralentiza la caída del pelo
  • color intensivo

Inconvenientes:

  • el envase no incluye ningún aplicador
  • no puedes comprar el producto en las droguerías normales ni en las tiendas de conveniencia
  • el bajo precio sugiere que el aceite está hecho de sustancias de baja calidad
  • el aceite es poco eficiente

Nuestra clasificación